lunes, 23 de abril de 2018

más de 1242 gracias

Llegó el día, feliz Sant Jordi para todo el mundo, feliz día del libro y para la comunidad scrapera el día del premio en el alma, ese por el que hemos estado trabajando tanto y del que no vemos ni una sola imagen. Pero aquí reside la magia de este reto, se da todo a cambio de nada, aunque... ¿es eso cierto?
Pues más bien yo creo que no, porque hoy es el día de tener el alma llena, de creer en la parte buena del mundo, de sentir que el lado bueno gana, que la solidaridad y el amor ganan.

Y un año más vaya si ganan, 1242 puntos de libro y 447 tarjetas me dan la razón y son nuestro premio. Una copa bien grande y dorada imaginaria llena de buen rollo, de un gran equipo, de scraperas con un buen hacer infinito. Hoy no me enrollo mucho más, en días sucesivos os iremos contando detalles para finalizar esta edición de El Mejor Reto Del Mundo y en el que como os merecéis os iré dando las gracias!!!

Hoy vamos a disfrutar de nuestras cifras, dejar que nos inunden el alma y sentirnos de verdad compañeras no solo de scrap, sino de la vida. Sois unos amores gigantes.


4 comentarios:

  1. Feliz de haber participado una edición más en el MRDM!
    Un abrazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres bonita!!! Te esperamos para el siguiente eh????
      muasmua gigantes
      Andrea

      Eliminar
  2. Me encantan esos números!!!!!. Un besazo a todas!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo se yo que a ti te gustan mucho!!!! y a mi tu ilusión por este reto más!!! Gracias Charo, eres un amor!!!

      Eliminar