domingo, 14 de mayo de 2017

último domingo de flores

Si me llegan a decir hace un mes que dentro de poco sería el último domingo de flores no lo hubiese creído, es más hubiese dicho que imposible......y si! este es, el último domingo de flores.......

Así que esta es la entrada preludio de una dura despedida que llegará este próximo 16 de Mayo, no por casualidad, no es una fecha cualquiera.......
Pero bueno ahora a lo que vamos, que hoy tocan flores, alegría y fiesta!!!!! Así que vamos a por ellas!!!!

Este reto ya iba teniendo otra emoción, ha habido más tarjetas y muchas incorporaciones,...tal y como me esperaba, haberle dado un poco más de tiempo a esta temporada habría sido un gran acierto.

 Y como cada año, quien se incorpora mejora la calidad de entrada de la hornada anterior, ¿qué se come ahora que se aprende tan bien y tan rápido? Me alegro mucho!! 

Además fue la primera vez que probé lo que ya hace un par de temporadas tenía en mente, categorías para los retos y que así todo el mundo pudiese participar justamente, la verdad es que a pesar de no estar muy bien explicado lo habéis entendido a la perfección y ha sido genial como vosotr@s mism@s por unas cosas u otras os habéis añadido al nivel más adecuado, de verdad que me queda un sabor de boca final genial sabiendo que este espíritu es único!!!! y es nuestro!!! 

Felicidades a todas l@s participantes y ahora si, a ver quien se lleva las últimas flores de domingo. 

Te espero el martes para la fiesta final!!!!!
Gracias por estar ahí!!!

2 comentarios:

  1. Eiiiii!! lo acabo de ver!! Me llevo las flores!! Qué iluuuu!! Es la primera vez que gano algo. ¡¡¡¡Muchas gracias flores!!!! Echaré de menos los retos...

    ResponderEliminar
  2. Que no me había enterado yo que tenia flores!!!! Muchas gracias, aunque llegue tarde.

    ResponderEliminar